Política de reembolso para Planes Seral

Al pagar con tarjeta de crédito, puedes cancelar tu Plan Premium en cualquier momento dentro de los primeros 14 días y recibir un reembolso completo. ¡Sin preguntas!

 

Detalles de la política de reembolso

  • El periodo de prueba de 14 días incluye los primeros 14 días después de hacer el pago de uno de nuestros planes. El periodo de prueba de 14 días no se aplica a los pagos de renovación.

  • Si decides cancelar tu Plan dentro del periodo de prueba de 14 días, tu plan se cancelará inmediatamente y ya no podrás hacer uso de nuestras funciones Premium.

  • Las compras realizadas con SEPA no están cubiertas por nuestra garantía de devolución de dinero de 14 días. Puedes contactar a tu banco directamente si necesitas cancelar el pago.

  • Si cumples con los requisitos para un reembolso o un reembolso parcial, tu tarjeta de crédito será reembolsada automáticamente.

 

Información adicional

  • Si cancelaste dentro de las 72 horas de una compra (durante el periodo de prueba), es probable que la transacción se cancelara antes de que los fondos se liquidaran. Si este es el caso, en lugar de recibir un reembolso, los cargos originales se eliminarán de tu cuenta en un plazo de 20 días hábiles.

  • Espera hasta 20 días hábiles para que tu reembolso aparezca en el extracto de tu tarjeta de crédito.

  • Alser Group Solutions (Seral Digital) no se hace responsable de ningún cargo bancario, comisión o sobregiro. La única forma de eliminar estos cargos es mediante la negociación directa con tu banco.

Cancelación

1:Alser Group Solutions S.L se reserva el derecho de rescindir el contrato si tras la revisión de la situación financiera del cliente, o debido a las características solicitadas por este se considera que no puede llevarse a cabo. En este caso se resolverá el contrato sin que el cliente pueda reclamar indemnización alguna por este concepto. La posible cancelación por este motivo deberá ser notificada al cliente en los siguientes 30 días a la fecha de la firma.

2: El presente contrato podrá ser cancelado a partir del sexto mes sin que ello cause penalización económica al cliente.

3: Si desea cancelar antes del sexto mes desde la firma del contrato deberá abonar la cantidad restante hasta alcanzar dicho mes.

4: El cliente reconoce y acepta que la cancelación del contrato antes de los 36 meses por cualquier causa supondrá la imposibilidad inmediata de acceder a los servicios/productos, dejando de estar disponible, así como la perdida de toda la información almacenada en los mismos y la baja del nombre del dominio adquirido por Alser Group Solutions S.L