Publicidad

Haz que más personas conozcan tu negocio a través de diferentes estrategias de marketing y marketing digital
maxresdefault
maxresdefault

press to zoom
Radio anuncios
Radio anuncios

press to zoom
maxresdefault
maxresdefault

press to zoom
1/2

Radio


A pesar de todos los avances en marketing y la digitalización de los negocios durante los últimos 20 años, la Radio sigue y seguirá siendo el medio de difusión más poderoso y longevo, con un alcance mayor que cualquier otro medio, puesto que llega a todas las clases sociales. Este es un medio masivo de comunicación que establece un contacto más personal con el oyente, ofreciéndoles ciertas posibilidades de participación en la noticia. 

Google ads
Google ads

press to zoom
Título
Título

Descripción. Haz clic para editar.

press to zoom
Google ads
Google ads

press to zoom
1/2

Google

Google es el mayor motor de búsqueda que existe en internet. Google Ads es la herramienta más importante  de Google para realizar marketing y así atraer usuarios  interesados en su servicio o producto, y por tanto el tráfico generado por Google Ads se traduce a ganancias para su negocio.
Otra de sus ventajas es que permitirte utilizar la orientación geográfica; es decir, te permite llegar a cualquier zona del país, también te permite segmentar de manera radial para mostrar los anuncios a los usuarios potenciales dentro de una cierta distancia de tu negocio. Los expertos de Seral Digital (socio de Wix) están especializados en la creación de campañas de Google Ads.

 

Facebook
Facebook

press to zoom
Facebook
Facebook

press to zoom
1/1

Facebook 

 

Facebook es junto con Google, la red social más importante del momento y Facebook Ads es su plataforma publicitaria. Esta herramienta de marketing es muy valiosa para empresas, ya que permite llevar a cabo campañas de publicidad con presupuestos muy ajustados. Actualmente, hay más de dos mil millones de cuentas activas en Facebook. Lo que hace que las probabilidades de una empresa de alcanzar y conectarse con su audiencia objetivo sean bastante altas. Con los anuncios de Facebook Ads, las empresas pueden dirigirse a audiencias nuevas, dirigirse a personas que no les siguen y que nunca han interactuado con los contenidos que publican en sus páginas de negocios, pero que pueden estar interesados en los mismos.